f.a.q.

Este es nuestra sección de preguntas frecuente, aqui se puede aprender más acerca de nosotros y cómo reservar un taxi. Si su pregunta no se menciona aquí no dude en ponerse en contacto y estaremos encantados de ayudarle.

Telefono

preguntas frecuentes

¿Cuándo abonamos el servicio?

Nuestros servicios siempre se abonan al finalizar el recorrido, cuando usted se encuentre en su lugar de destino. Los servicios se abonarán en Euros.e.

¿Qué ocurre si el vehículo sufre algún percance en el trayecto a nuestro destino?

Si el vehículo sufre algún percance procederemos a enviarle lo antes posible otro vehículo sin coste alguno para dejarle en su lugar de destino lo antes posible.

¿Por qué contratar un taxi con licencia municipal legal?

A diferencia de los transportes ilegales que carecen de licencia, nuestros servicios disponen de seguro y cobertura legal para realizar transportes de personas en todo el territorio. Contratando nuestros servicios usted tendrá total tranquilidad y garantía legal ante cualquier incidente que pueda ocurrir.

¿Qué tengo que hacer si pierdo algo en el taxi?

Ponte en contacto con nosotros y recoge tu equipaje en nuestra oficina.

aeropuerto

¿Cómo encuentro al taxista en el aeropuerto?

Nuestro conductor le estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto, con un cartel que figurará su nombre y apellidos. Del mismo modo al confirmarle la reserva le daremos un número de teléfono para que usted pueda ponerse en contacto con el taxista previamente a su llegada.

¿Qué ocurre si hay retrasos en mi vuelo?

En caso de retraso usted no tendrá que abonar la espera en ningún caso y nosotros nos adaptaremos a su horario sin ningún coste alguno.